Eventos

Espectáculos planificados, seguros y creativos

La mejor forma de efectuar una celebración es con la fuerza, el color y la grandiosidad de un espectáculo pirotécnico. En Pirotécnia igual tenemos los medios técnicos y la experiéncia para que este espectáculo se planifique para asegurar todos los aspectos necesarios. La máxima creatividad, la máxima seguridad y las mejores ideas creativas.

Creatividad

Más de 250 espectáculos nos permiten disponer de las mejores ideas. Nuestros fuegos han iluminado los cielos de los mejores eventos.

Planificación

Desde software de simulación, control digital de disparo y la experiencia de nuestros profesionales.

Diseño

Realizamos espectáculos a medida, e incluso podemos realizar efectos especiales y únicos por encargo.

Lanzamiento

Amplia experiencia en la seguridad de los eventos pirotécnicos y en las certificaciones necesarias para un buen desarrollo del espectáculo.

Tecnologías de vanguardia para eventos inolvidables

Espectáculos Realizados

Clientes Contentos

Eventos Internacionales

Espectáculos Multimedia

La conjuncion de musica, fuego, se puede y se completa diversidad de elementos que crean lo que llamamos espectaculos multimedia. Agua, arquitectura, luz, actores.

Eventos Deportivos

Una de las mejores formas de presentacion y entretencion en estadios y tambien en pabellones cerrados. Los grandes equipos entretienen los espectadores con eventos de gran calidad y seguridad.

Tronadas y Mascletá

El ruido puede ser arte. El ruido bien realizado y con sincronia se llama Tronada.Una magnifica forma de celebrar actos diurnos con fuerza y con mucha adrenalina.

Piromusicales

Espectáculos que sincronizan música y fuego. Actualmente la perfección ha llegado a su máxima expresión con la introducción de sistemas digitales de diseño y disparo.

Fuegos Artificiales

Durante siglos estos espectaculos han sido el colofon de toda gran celebracion. La mejor forma de efectuar una celebracion es con la fuerza, el color y la grandiosidad de un espectaculo pirotecnico.

Efectos Especiales

Con productos de primera calidad trabajamos a diario con nuestros tecnicos para ofrecer al mundo de la publicidad, teatro, cine, television y todo lo que requiera productos especiales y fiables, y de esta manera adecuarlos a cada necesidad.

Nace en 1984, importando una gama de productos variados y con grandes coloridos. Desde sus inicios se caracterizó por su alta calidad en los productos y experiencia en el servicio brindado.

En su trayectoria como compañía Pirotécnica, ha tenido un crecimiento constante e innovador, ya que hoy en día sus productos son importados desde diferentes partes del mundo.