Servicios

BODAS

Para las bodas tenemos efectos especiales, show de fuegos artificiales combinados con la última generación de fontanas. Recuerda llamarnos y nosotros solicitamos los permisos obligatorios del ministerio de interior y policía.

LANZAMIENTOS

Los lanzamientos, pueden ser de productos, nueva marca o líneas establecidas. Recuerda llamarnos y nosotros solicitamos los permisos obligatorios del ministerio de interior y policía.

FIESTAS PRIVADAS

Fiestas privadas siempre solicitan show de fuegos artificiales, que van desde 1 minuto hasta 5 minutos, dependiendo de su presupuestos. Estamos a la mejor disposición para que realice su evento show con nosotros, ofreciendo los precios más accesibles.

ANIVERSARIO

Para esos momentos memorables que recuerdan los orígenes y fechas especiales respecto a un negocio, empresas, novios, esposos, etc. Recuerda llamarnos y nosotros solicitamos los permisos obligatorios del ministerio de interior y policía.

EFECTOS ESPECIALES

Son las combinaciones de equipos de efectos humo, CryoJet, nieve y burbujas en cada canción o en cada paso que das en tu evento. No se requiere permiso del ministerio.

FIESTAS PATRONALES

Las fiestas patronales son celebraciones que se hacen en cada pueblo o provincia para celebrar diferentes normas de cultura en fechas ya establecidas. Recuerda llamarnos y nosotros solicitamos los permisos obligatorios del ministerio de interior y policía.

FONTANAS

Es un producto con una llama hacia arriba, con efectos dorados, plateados o multicolores. Recomendamos en color plateado.
Z

EFECTOS ESCENARIOS

Es una combinación de varias fontanas, gerbs con los equipos que realizan efectos de neblinas, humo, máquina de fuegos sencilla y doble para los artistas.

INAGURACIONES

Cada vez que inaugures un local comercial , línea de marca o nuevo producto; tenemos lo ideal para ti, para hacer de tu evento un espectáculo.

Nace en 1984, importando una gama de productos variados y con grandes coloridos. Desde sus inicios se caracterizó por su alta calidad en los productos y experiencia en el servicio brindado.

En su trayectoria como compañía Pirotécnica, ha tenido un crecimiento constante e innovador, ya que hoy en día sus productos son importados desde diferentes partes del mundo.